Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Diseño de uñas gótico con rosas negras

Hola a todos, ¿cómo estáis? Espero que muy bien.

Hoy os presento un diseño de uñas algo diferente, teniendo en cuenta los colores que normalmente uso para pintarme las uñas.
No a todo el mundo le gustan los colores neones, o pasteles. Así que, inspirándome en una compañera de trabajo que siempre las lleva oscuras y muy bonitas, he querido hacer este diseño algo gótico pero a la vez muy romántico.

El truco está en dejar la base mate, ya sea granate, burdeos o morado oscuro, y luego dibujar las flores encima dejando su brillo.

Es un diseño muy sencillo que vale perfectamente para uñas cortas o largas. Y no hace falta que carguéis todas las uñas con tantas rosas.

Diseño de uñas gótico con rosas negras vilcis

Diseño de uñas gótico con rosas negras vilcis

Diseño de uñas gótico con rosas negras vilcis

Diseño de uñas gótico con rosas negras vilcis


Y estos son lo esmaltes. La verdad es que un burdeos algo más claro hubiese sido mejor idea. Pero los que tengo son así de oscuros. A pesar de ello, ha quedado bonito.

Diseño de uñas gótico con rosas negras vilcis

-OPI: Nail Envy (base protectora; la compré en Ebay)
-ORLY: L.A. Sashay (esmalte burdéos, de Ebay)
-ESSENCE: Colour & Go Black is Balck (esmalte negro)
-Pincel pequeñito, es de pintar manualidades y además le corté algún pelo más.
-SECHE VITE: Dry Fast Top Coat (brillo protector, de Ebay)
-ESSIE: Matte About You (brillo con acabado mate, de Ebay)

Por cierto, como en el vídeo no hay muy buena iluminación, os dejo AQUÍ un enlace a un vídeo algo antiguo que tengo de cómo dibujas rosas en las uñas, por si os sirve de ayuda.

Y por último os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso. El próximo diseño será algo más vivo en cuanto a colores ;-)
Hasta pronto.





8 comentarios:

  1. no me suele gustar mucho como quedan los esmaltes mates, pero desde leugo en este diseño queda preciosisisimo!! me ha encantado! y es un tipo de manicura diferente
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedan los esmaltes mates, pero es cierto lo que dices, quizás con un tono más claro hubiese resaltado algo más la rosa, yo me decantaría por un rojo
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad de diseño, no puede ser más elegante.
    ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mas los acabados brillantes pero esta manicura me ha gustado mucho y con ese granate queda mas gotico. Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Esta me ha encantado, gracias por darnos ideas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es un diseño precioso, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  7. Un diseño con mucho estilo, me encanta!! Te dejo mi blog sobre uñas de gel por si te unteresa este tipo de manicura http://www.tusuñasdegel.com :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)