Páginas

sábado, 3 de mayo de 2014

Diseño de uñas VIDRIERA

Hola a todos.

Últimamente siento que la inspiración ha volado de mi lado, se ha ido... Pero luego miro Instagram y veo todos esos diseños de todas esas chicas con tanto talento y me apetece mucho darle la vuelta a esas creacciones y hacerlas a mi manera, con mis colores y para la forma de mi uña.
Pero eso no es estar inspirada, es simplemente usar lo ya creado. Supongo que algún día me volverá.

Hasta entonces, haré lo que pueda. Que es lo que ha pasado con este diseño. Se lo vi a dos personas en Instagram, la primara fue de NailsbyLeah (si no la conocéis, os la recomiendo, sus diseños son preciosos), y la segunda fue a MeMyselfandMyNails.

Es un diseño que parece muy complicado, pero no lo es. Además, es una oportunidad buenísima para practicar con el pincel si estáis empezando con ello. Las líneas no tienen que quedar perfectas. Probad y me contáis ;-)

Por cierto, lo bonito es que se vea el color natural de la uña-piel, pero las mías estaban súper largas y tuve que poner un color maquillaje para que no se viese la parte blanca, que no queda tan bonita.

Las dos últimas fotos son un acabado mate. No sé cuál queda más bonito la verdad, creo que me gusta por igual con brillo o sin él.

Diseño de uñas VIDRIERA stained glass vilcis

Diseño de uñas VIDRIERA stained glass vilcis

Diseño de uñas VIDRIERA stained glass vilcis
Diseño de uñas VIDRIERA stained glass vilcis

Estos son los esmalte que he usado.

Diseño de uñas VIDRIERA stained glass vilcis

-OPI: Nail Envy (base protectora)
-ORLY: Pure Porcelain
-ESSENCE: Colour & Go What Do You Think? (esmalte naranja)

-EYEKO: Lilac Polish (esmalte lila)

-KIKO: nº 355 (esmalte amarillo)
-ESSENCE: Colour & Go Black is Black (esmalte negro)
-CND: Super Shiney Top Coat
-Tachuelas doradas (en esa ruleta hay un mezcla de Ebay y de BornPrettyStore)
-SECHE VITE: Dry Fast Top Coat
-ESSIE: Matte About You

Os dejo el vídeo para que veáis que no es tan complicado.
Animaros a probarlo y suerte con ese pincel ;-)
Muacccc



6 comentarios:

  1. Alucino con el vídeo, qué facilidad con el pincel!!
    Se agradece mucho el tutorial, así nos animamos más a intentarlo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, el tutorial esta genial, a ver si me animo a intentarlo y puedo subir algo semidecente a mi blog jajaja.
    Muy buen trabajo. Personalmente,el toque mate me gusta mucho en esta manicura.

    ¡Besos artistaza!

    ResponderEliminar
  3. Haces que parezca facilísimo! Gracias por el video. Me gusta mucho esta manicura

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!! Yo también he visto este tipo de diseños pero no me atrevo mucho a hacerlos, no tengo tanta maña para poder hacérmelo en las dos manos. Sobre todo la pare de enmarcar la uña, te ha quedado espectacular!!!
    Me encanta ese esmalte que has utilizado de base, esos nude me chiflan.
    No sabría si me gusta más la manicura con brillo o mate, de las dos maneras es preciosa!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Queda genial la manicura, muy original y colorida. Si parece más fácil de lo que pensaba pero aún así creo que no sería capaz de hacerlo!bsts

    ResponderEliminar
  6. Estas me encantan y gracias por el paso a paso. Dios te bendiga y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)