Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

Diseño de uñas neón estampado animal cebra mate

Hoy os traigo un diseño que tenía muchas ganas de hacer y por fin me animé.

Es un estampado animal (que siempre son bienvenidos porque me gustan mucho) de cebra, pero en vez de hacer las líneas negras, son blancas.

Lo vi en Instagram hace ya pero no recuerdo de quién era. Luego el degradado es cosecha propia.
Creo que el toque mate es esencial en este tipo de diseños, no sé muy bien por qué pero los estampados animales y el mate van de maravilla.

Por cierto, esperé a tener las uñas cortar para hacérmelo porque quiero que veáis que no es necesario tener las uñas muy largas para llevarlas bonitas. Es más, la mayoría de las veces prefiero llevarlas cortas porque son muy cómodas y además los diseños quedan como muy monos.

Diseño de uñas neón estampado animal cebra_vilcis designs
 Esta primera foto lleva un acabado con brillo, para que veáis la diferencia.

Diseño de uñas neón estampado animal cebra mate_vilcis designs

Diseño de uñas neón estampado animal cebra mate_vilcis designs

Diseño de uñas neón estampado animal cebra mate_vilcis designs
Diseño de uñas neón estampado animal cebra mate_vilcis designs

Y ahora vamos con los materiales:

Diseño de uñas neón estampado animal cebra mate_vilcis designs
-OPI: Nail Envy (base protectora; la compré en Ebay)
-OPI: Alpine Snow (es mi nuevo blanco blanco y estoy encantada, lo compré en Ebay y es perfecto para pintar la uña entera)
-ESSIE: DJ Play That Song (el esmalte morado, de Ebay también)
-COLOR CLUB: Pure Energy (el esmalte azul, de Ebay)
-CHINA GLAZE: I'm with the Lifeguard (el esmalte verde, de EBay también)
-H&M: Wawawoom (el esmalte dorado, de H&M)
-SECHE VITE: Dry Fast Top Coat (el brillo protector que uso siempre, lo compré en Ebay)
-ESSIE: Matte About You (brillo con acabado mate, de Ebay)
-Las esponjas amarillas son de un bazar chino, de la sección de bricolaje, son rodillos pequeños para pintar paredes. Muy recomendables.
-El pincel pequeño con mango azul, es del Corte Inglés, de la sección de manualidades de pintar cuadros. Es el más finito 0000.
-Y por último, el pincel rosa con el botecito: el pincel es de Essence, es un delineador de ojos que uso junto con acetona pura (que es lo que hay en el botecito) para limpiar los bordes de la manicura.


Y esto es todo, espero que os haya gustado. A mí personalmente todo lo de estampado animal en uñas me vuelve loca. Y si tiene colores como estos, más todavía.

Os dejo aquí el vídeo para que veáis el paso a paso.
Un beso grande y hasta la próxima.
Muaccc








7 comentarios:

  1. Totalmente espectacular, me encanta el efecto de la decoración sobre ese degradado tan chulo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues son preciosas, me encanta que el estampado sea en negativo, en blanco ♥

    ResponderEliminar
  3. Queda especialmente bonitas ahora en verano por el colorido que tienen, me gusta como quedan las rayitas en blanco ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Queda genial el estampado en blanco, además creo que la hace mucho más veraniega que si hubiera sido en negro. El degradado de fondo es muy chulo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Queda chulisimo el estampado de cebra en blanco sobre esa base en degradado.bsts

    ResponderEliminar
  6. Que super mani tan alegre y veraniega, me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hace tiempo que te sigo en IG y Youtube, pero no se ni porque no te seguía en el blog... Pero ya esta solucionado! Jejejeje
    Me ha encantado la manicura, te ha quedado genial. Me encanta con esa base en tonos neón que has hecho. Y en blanco en vez de negro, me gusta muchisimo :D
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)